Musica
RESIDENTE presenta «QUIERO SER BALADISTA»
"Quiero Ser Baladista" de Residente junto a Ricky Martin se estrena con una masiva respuesta de los fans en el cortometraje cinematográfico y el single
"Quiero Ser Baladista" de Residente junto a Ricky Martin se estrena con una masiva respuesta de los fans en el cortometraje cinematográfico y el single
El talentoso artista chileno Luisko se complace en anunciar el lanzamiento de su último sencillo titulado "Un Dado". Esta nueva canción busca cautivar a su audiencia al fusionar ritmos latinos y pop,.
Esta emocionante colaboración marca su primera reunión desde su atemporal éxito triple platino "Scream & Shout" en 2012, que fue la primera canción número uno en la lista Dance / Electronic Songs de Billboard.
El Centro Novo Ars apuesta todo el año con espectáculos innovadores para toda la familia.El instituto de danzas y canto, a cargo de Martín Barriga, presentará en las vacaciones de invierno cinco propuestas en el Teatro Colón de Mar del Plata
Viernes 28 de julio en San Pugliese - Bar Cultural. (Av, Constitución 5949). Apertura 20:00. Entradas a través de articket.com.ar o en puntos de venta físicos: La Casa de las Guitarras (Belgrano 3420), Conex Tienda Urbana (San Martín 3263),
Con entrada gratuita, desde el 15 y hasta 30 de julio espectáculos de teatro y música en el auditorio y activaciones performáticas. También se sumarán recorridos participativos e intergeneracionales y “La isla” como espacio lúdico y didáctico.
El álbum estará disponible tanto en Plataformas digitales como en formato CD a partir del domingo 9 de julio, como una nueva celebración del día del nacimiento de Mercedes.Coincidiendo, por supuesto, con el Día de la Independencia en Argentina.
Amigos, colegas, y aun disfrutando de lo más alto de los charts con “Los del Espacio”, vuelven a unirse en “Salgo a bailar”, un tema bien bailable que combina lo mejor de la cumbia y el reggaetón.
El grupo, que recientemente superó la marca de 1 millón de plays en Spotify, Ahora llega mas fuerte que nunca con el tema BARGANHA junto a Lula Bertoldi miembro de la reconocida y multipremiada banda Eruca Sativa
Será este sábado 15 de julio en El Insti (Chacabuco 3630) Entradas a la venta a través de ticketmas.ar o en Cónex Tienda Urbana (San Martín 3263). Apertura de puertas 20:30. Banda invitada: Ommega. Musicaliza: Dj Kime.